BIENVENIDO UN NUEVO AÑO ESCOLAR PARA PRIMARIA

Iniciamos la bienvenida a Primaria con algunas novedades muy interesantes, especialmente la llegada de nuestros estudiantes de Preprimaria que desde este año hacen parte de este nivel y por supuesto nuestros estudiantes de Primero, quienes llegan con mucha alegría para compartir nuevos conocimientos.

La bienvenida se realizó en el aula múltiple con un saludo muy cálido y luego los invitamos a un momento de reflexión, haciendo énfasis en la toma de decisiones que tenemos todos los días, y cómo las emociones hacen parte de que estas decisiones sean acertadas o erradas.

Luego se desplazaron a sus salones con sus directores de grupo. Los niños de Preprimaria, Primero y Segundo descubrieron sus nuevas mesas, en las que se pueden ubicar 4 estudiantes, lo que garantiza el trabajo colaborativo, aprenden del docente, de su proceso y el de su compañero.

Cerramos el día con una experiencia de trabajo en equipo, donde toda la Primaria pudo tener la oportunidad de trabajar por una meta en común y así descubrir a cuál casa pertenecen este año en Intercasas.

Mucha alegría y positivismo se vivió en este día, siendo así un buen inicio de año lectivo.

María Mercedes Roa Cuorvo, Principal de Primaria