TERROR BILINGÜE

El Gimnasio la Colina recibió la semana con la celebración de Halloween. Una fecha especial para nuestros estudiantes y niños de todo el mundo, pues por fin llegó el día para poder ser alguien diferente, salir de la rutina y compartir un espacio rodeado de bilingüismo de una manera divertida. Súper héroes, princesas y guerreros inundaron nuestro colegio con la promesa de vivir nuevas experiencias, donde los estudiantes desde grado primero a once prepararon diferentes actividades en inglés como poemas, canciones y adaptaciones teatrales de importantes obras literarias. El día culminó con una divertida actividad de integración donde los más pequeños pudieron disfrutar de una película y los más grandes de un tenebroso cortometraje.

Luisa Quintero, Docente de Inglés