Transporte, alimentación, extracurriculares y uniformes de kínder a 10

El manejo de transporte cambia, porque puede haber múltiples horarios de ingreso al colegio, la capacidad de los buses se reduce por el distanciamiento requerido y la población que utilizaría el transporte también depende de quienes este inscritas en cada jornada presencial. No es factible definir la contratación del transporte en este momento.

Los lineamientos permiten el servicio de alimentación bajo una organización clara. Prevemos que serán los estudiantes de los grados superiores que almuerzan en el colegio. Los servicios se publicarán cuando se inicie la presencialidad y este claro quienes van a acceder al servicio.

Las extracurriculares serán virtuales al iniciar, y más adelante algunas se trasladarán al espacio del colegio. Habrá información en agosto, para iniciar en septiembre igual a los años anteriores.

No hay premura para comprar nuevos uniformes en este momento. Sin embargo, les informamos que a partir de este año escolar 2020-2021, el colegio cuenta con un nuevo proveedor de uniformes, la firma ORIGINALES GARANIMAL LTDA – OG UNIFORMES.

A ellos los podrán contactar por Tienda Virtual – www.uniformesog.com o en el punto de venta en Palmetto Plaza, local 226. Los señores estarán atendiendo desde el inicio del año escolar.