Novedades fin de año escolar – Educación Media

CERRANDO CICLOS, CUMPLIENDO METAS

• LOS BUENOS RESULTADOS SON NOTICIA

El pasado 28 de mayo fueron publicados los resultados individuales de las PRUEBAS SABER 11, las cuales fueron presentadas el día 22 de marzo por nuestros estudiantes de grado 12. En esta oportunidad cinco de nuestros jóvenes fueron destacados por su buen desempeño, a quienes felicitamos nuevamente.

• CEREMONIA DE GRADO

En una ceremonia muy sentida que se celebró el día 11 de junio, fueron proclamados bachilleres los estudiantes de nuestra promoción 2022.  Fue un momento que estuvo atravesado por muchos sentimientos de tristeza porque se van unos jóvenes que fueron y serán muy importantes para nosotros, pero también de alegría porque sabemos, emprenden un camino que los llevará al éxito y podrán desarrollar sus talentos e intereses tal como lo han soñado. En esta ceremonia, tienen lugar dos reconocimientos de gran relevancia para el colegio, a saber, BELLO CARÁCTER y ROSARIO CASAS, y no podemos más que felicitar a quienes se hicieron acreedores a ellos, siendo valorados, entre otras cualidades, por su compromiso y su don de gentes.

“BELLO CARÁCTER” Reconoce en un estudiante todas las características de un buen amigo: compañerismo, lealtad, respeto, educación, buenas maneras, discreción, señorío y sentido de colaboración.

Se concedió a:  LUCIANA MOLINARES, NICOLÁS MUVDI, PABLO GALLEGO Y SEBASTIÁN TARRIFA

“ROSARIO CASAS” máximo galardón que otorga el Gimnasio La Colina a quien haya presentado durante toda su historia escolar un buen rendimiento académico, don de gentes, espíritu de colaboración, compañerismo y buena conducta.  Estos alumnos pasan a conformar el cuadro de honor del Gimnasio La Colina.

PABLO GALLEGO GIRALDO Y JUAN FELIPE ECHEVERRI

• LA COLINA DE CARNAVAL

Desde el departamento de artes, se lideró un momento cultural importante que se denominó CARNAVAL COLINA, en donde con comparsas y manifestaciones artísticas, los estudiantes mostraron otros talentos que vienen desarrollando desde su proceso formativo. Vivieron momentos muy alegres, compartiendo risas, abrazos, pero sobre todo cultura. A todos los grados del nivel les agradezco su participación, su apoyo y su buena disposición.

• EL FIN ES UN NUEVO INICIO

El día de ayer, 23 de junio, tuvo lugar el acto de cierre del año lectivo 2021-2022, un año muy importante para nosotros, porque pudimos volver a estar juntos, nos pudimos volver a ver cara a cara y compartimos buenos momentos; por esta razón, se clausuró con un acto a la medida, con calidez y gran entusiasmo. Contamos con la dirección de la clausura a cargo de nuestros estudiantes VALERIA SIERRA CARDONA Y GABRIEL BUCHELI ORTIZ, quienes hicieron de ese momento un espacio muy sentido.

Los directores de Grupo entregaron a cada estudiante unas palabras pensadas individualmente, resaltando sus fortalezas y también haciéndoles algunas recomendaciones de acuerdo con lo percibido durante el año escolar. A su vez, se realizaron los reconocimientos que son de relevancia para la institución, con la salvedad de que TODOS, absolutamente TODOS, son personas dignas de ser reconocidas por sus cualidades. Espero haya sido un diferente y buen momento de cierre.

No me resta más que desearle a todos un muy buen descanso, que recarguen energías y nos vemos el próximo 10 de agosto. FELICES VACACIONES A TODOS.