Noticias Primaria – Noviembre 11

Día de los niños

En la Colina aprovechamos cualquier oportunidad para recordar el significado de ser niño, es un momento de crear, imaginar y vivir la fantasía de ser como nuestro personaje favorito, de vestirnos o peinarnos de una manera loca o de acordar con nuestros amigos para vestirnos iguales, incluso como adultos los acompañamos en esa experiencia y juntos vivimos un momento muy especial, donde el juego y los sueños tienen un lugar muy importante. Les compartimos a continuación algunas imágenes de los mejores momentos que vivieron nuestros niños.

Convivencias

Estamos felices de retomar el espacio de las convivencias con nuestros estudiantes, pero lo más especial ha sido contar con la participación de los padres en este espacio, la asistencia ha sido maravillosa y sus hijos han dado un gran valor a las actividades que han compartido con ustedes, han comentado puntualmente los aprendizajes que se llevan de esta experiencia para la vida. Esperamos seguir contando con tan significativa participación, sin lugar a duda, es la familia la base de la formación, desarrollo y estabilidad de nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Les compartimos algunas fotos de esos grandes momentos vividos durante el taller.

Digital Literacy  – Computing

Los estudiantes de grado 1, iniciaron el reconocimiento del teclado y sus partes, utilizando un pop it y con bolitas de plastilina ubicaron letras, teclas de mayúscula provisional y fija, barra espaciadora y conocieron además el nombre de la distribución del teclado.

Con la implementación del nuevo currículo de Digital Literacy y del Currículo de Computing los estudiantes de grado 1, iniciaron el trabajo con la plataforma Seesaw.

Finalmente, los invitamos a conocer las novedades de las actividades complementarias: