La comunicación de grado kínder a 10

Hemos aprendido lecciones sobre la comunicación durante los últimos 3 meses. Está claro que debe haber un balance entre información académica y administrativa, y entre información escrita y espacios de diálogo y escucha. Los espacios de diálogo que abrimos el miércoles 10 de junio serán parte de la programación normal del próximo año escolar.

Además, habrá reuniones regulares del Consejo de padres para concertar las dinámicas de la alternancia y espacios de información y escucha a las familias en general para que ellos puedan tomar decisiones sobre el regreso de su hijo los espacios presenciales, o la continuidad en el aprendizaje en casa.

Adicionalmente, se ofrecerá una re-inducción en el uso de las plataformas de información y comunicación del colegio.