La “caracterización” de kínder a grado 10

El diseño de la jornada escolar en alternancia depende no solo de una evaluación de los espacios, sino también un estudio de las características de la población y su voluntad para participar en clases presenciales o seguir en el aprendizaje en casa por el momento. Es necesario tener claro quiénes asistirían al colegio, quienes no y quiénes necesitan un cuidado especial, por eso la encuesta pregunta sobre:

· condiciones de salud de los niños

· condiciones de salud de las personas en sus hogares

· la presencia de personas mayores a 70 años o menores a dos años en sus hogares

· la voluntad de los padres de familia, que sus hijos asisten al colegio en el momento que sea posible

La información se recopilará en una encuesta en el proceso de matrículas, para garantizar que todas la puedan completar. Sobre esta información, se organizarán los grupos y jornadas de asistencia al colegio.