Boletín Unidad Infantil – 28 de Mayo

Regreso de la Presencialidad en la Unidad infantil

Estamos muy felices por la oportunidad que tenemos de retornar a la presencialidad y mantener con fuerza y esperanza, el espíritu vivo de nuestro colegio. Iniciamos nuevamente esta semana con todo nuestro entusiasmo, planeando y organizando la dinámica que nos acompañará, en la medida de lo posible, hasta terminar el año. Todos sabemos la importancia y necesidad de estos espacios presenciales, sobre todo ahora, que estamos en la recta final del año escolar.  Sin embargo, también estamos comprometidos, como siempre, con la calidad y calidez que acompaña los espacios del aprendizaje virtual, para nuestros estudiantes que en este momento se encuentran en casa.

Para darle continuidad a esta etapa, les recuerdo algunos acuerdos importantes:

• Responsabilidad y sensatez: notificar con tiempo cualquier novedad (viaje, síntomas o diagnostico para COVID, cambios en la dinámica de transporte o logística familiar, etc.)  para organizar la semana de manera que sepamos con cuantos niños contamos con seguridad. Así mismo, las directoras de grupo podrán enviarles los horarios y programación que funcionará para dicha semana.
  • Iniciamos el próximo lunes 31 de mayo con los estudiantes de la Unidad Infantil que eligieron el modelo de presencialidad, desde Grupo 3 hasta Kínder. El horario y dinámica tanto presencial como virtual retorna a como veníamos haciéndolo antes de regresar a casa.
  • La jornada presencial para los estudiantes será de 8:00 a.m. a 12:50 p.m. Durante cada semana se estará evaluando la situación general y se les estará notificando cualquier cambio o novedad que se presente.

• Les recordamos diligenciar las encuestas de salud diarias (Phidias y Secretaría) antes de salir de casa, con el fin de evitar inconvenientes en el ingreso al colegio.

Les agradezco su confianza, paciencia y flexibilidad, frente a tantas circunstancias de cambio y acomodaciones que estamos viviendo actualmente.

Por último, los invito a tomarse unos minutos para disfrutar en familia y observar las producciones, aprendizajes y momentos especiales de nuestros estudiantes:

Mayo se escribe con M, de MAMÁ…

Y continuamos con la celebración de este día especial en el que le expresamos a Mamá toda nuestra gratitud. Les compartimos algunas producciones que con tanto amor los niños, los papás y sus maestras han estado realizando.

Feliz día mamá – YouTube

Happy mother’s day Tigrillos – YouTube