Consejo de Padres 2020-2021

El pasado 9 de noviembre se realizó una nueva sesión del consejo de Padres, correspondiente al año escolar 2020 – 2021

A. Campaña #YoSoyColinoYoMeComprometo

El Sr. Jose Luis Vargas entregó un balance positivo de la campaña que el Consejo de Padres está impulsando #YoSoyColinoYoMeComprometo, la cual busca que todos los miembros de la comunidad colina tomen conciencia de la importancia del autocuidado y el cumplimiento de todos los acuerdos establecidos para la alternancia. A esta campaña se han sumado padres de familia, alumnos, docentes y colaboradores.

B. PASOS – Programa de Apoyo socioeducativo a la diversidad Colina

Desde el año 2018, el departamento de Psicología del colegio está trabajando en el Programa PASOS – Programa de Apoyo Socioeducativo a la diversidad Colina, su coordinadora la señora Sandra Juliana Enciso Granados explicó  programa, su objetivo es atender eficazmente la diversidad en los procesos, ritmos y modalidades de aprendizaje de los estudiantes del Gimnasio La Colina, respondiendo a sus necesidades individuales, a través del establecimiento de políticas de acceso, permanencia y calidad educativa, con el fin de favorecer la participación equitativa en todos los ámbitos de la vida escolar y acompañar su crecimiento personal.

Los padres asistentes solicitaron hacer mayor difusión del programa ya que muchos lo desconocían y publicar su información en la página web del colegio.