Formación en Valores y Espiritual
Formación en Valores
Somos reconocidos como una institución que pretende alcanzar humanización y dignificación de todos sus miembros y se caracteriza por su “calidez, exigencia y respeto”.
Entendemos por calidez, la posibilidad de establecer vínculos mediados por la amabilidad y la valoración del otro. Para nuestra comunidad, la exigencia significa promover y ofrecer lo mejor de cada uno desde lo personal, lo social y lo académico. Vivimos el respeto como el sentimiento que lleva a reconocer los derechos y la dignidad del otro; el cuidado del medio ambiente, los símbolos patrios y la propiedad privada.
Formación Espiritual
Proponemos una formación espiritual e integral desde los principios fundamentales de la religión católica. Fortaleciendo la fe, la sana convivencia y el enriquecimiento personal. Los valores son muy importantes y se afianzan en un proceso de construcción permanente, reconociendo y respetando diferentes cultos y creencias. Nos interesa ofrecer a los estudiantes, elementos para ser personas que hacen el bien en la sociedad y son empáticos con los demás seres humanos y su entorno.