×

ASOPAF

Somos un grupo de padres comprometidos, que participamos de manera activa en el desarrollo de los macroproyectos propuestos por el Colegio.

La Asociación realiza eventos que fortalecen y estrechan los lazos entre LAS FAMILIAS COLINAS.

Nuestros delegados participan en el Consejo Directivo, el Consejo Académico, las Asociaciones y los Comités, creados para velar por la prestación del servicio educativo.

Constantemente estamos innovando y buscando diferentes actividades que beneficien a nuestros hijos y la familia Colina.

DONACIONES ASOPAF

Son muchas las formas en que ASOPAF está presente en las celebraciones internas del colegio; en los premios de Liderazgo para nuestros hijos, en los regalos de muchos de los torneos deportivos o de Intercasas, en el recuerdo que le damos cada año a todos nuestros graduandos, en las rifas que se hacen entre los empleados en navidad, en la hidratación de los torneos deportivos, en apoyo para el modelo ONU…entre otros.

A continuación relacionamos las donaciones de ASOPAF en los últimos años.

LABOR SOCIAL PARA LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN CREESER

El domingo después del Día de La Familia (festival), les ofrecemos a los niños de la Fundación CreeSer una mañana de diversión con  juegos inflables, alimentación y muchos regalos.

DÍA DE LA FAMILIA (Festival)

Anualmente organizamos el Día de la Familia Colina, con el  ánimo de compartir y estrechar los vínculos entre padres, alumnos y personal del colegio; con los fondos recogidos realizamos las diferentes obras y/o proyectos.

CUBIERTA PORTERÍA, ACCESO GRADAS, BEBEDEROS DE AGUA y DOTACIÓN SALÓN DE AUDIOVISUALES

  • Pensando en ayudar un poco a que nuestros hijos, profesores, personal administrativo, personal de mantenimiento y todos los que visitan el colegio no se mojen en días de lluvia, instalamos la cubierta de la portería y el acceso de las gradas. El valor donado por este proyecto fue de $45.500.000.
  • Buscando siempre el bienestar de nuestros hijos, se compraron 4 bebederos de agua que fueron instalados en puntos estratégicos del colegio. Valor de la donación $8.692.000.
  • Cuando se terminó la construcción del salón de audiovisuales, nos vinculamos con la donación del mobiliario por un valor de $14.000.000.

DEPARTAMENTO DE ARTE y DEPARTAMENTO DE DEPORTES

  • Por solicitud del departamento de arte se instaló un mueble en el salón de música, se compraron 2 televisores, instrumentos musicales y se mandó a hacer la tarima. Esta donación tuvo un valor de $12.600.000.
  • En apoyo al Depto. de Deportes del colegio se hizo la compra de una mesa de Ping Pong, balones, colchonetas e implementos deportivos por valor de $6.200.000.

APORTE CUBIERTA CANCHA MAYAGÜEZ

Para  la construcción de la Cancha Mayagüez, hicimos un aporte de $55.629.106.

TEATRINO ASOPAF

Se construyó un espacio con telones, luces y lo necesario para su funcionamiento y que siguiendo en la línea de los buenos hábitos y desarrollo vocacional,  el teatro ayuda a la salud física y mental de nuestros niños. Inversión total $21.000.000.

REMODELACIÓN BIBLIOTECA

Nuestro último  aporte fue para la remodelación de la Biblioteca, liderada por Bibliotec; siempre apoyando al colegio en sus necesidades y buscando que lo que donemos sea en beneficio de nuestros hijos. Nos sentimos muy orgullosos de ver el resultado y saber que con esto estamos ayudando a fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad. Donación por $23.500.000.

B GOOD

Con el compromiso de ofrecer una alimentación más saludable y ayudar a nuestros hijos  a  tener unos mejores hábitos alimenticios, asumimos el reto de tomar la tienda del colegio y así creamos  B good; esto ha estado acompañado de charlas sobre alimentación saludable para los alumnos de bachillerato. Llevamos invertido hasta el momento $38.000.000.